Expectativa por el trilago


A muy buen ritmo continúan registrándose las preinscripciones para la novena edición del “Trilago”, prueba de triatlón no convencional con las disciplinas de natación (800m.), mountain bike (23 km.) y pedestrismo (7  km.), a llevarse a cabo este domingo en Playa Las Palmeras del lago Salto Grande desde las 10hs. y con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

La forma de participación es en la rama individual y también en postas, con largada simultánea entre ambas modalidades.

Con gran éxito se llevó a cabo la undécima edición del Maratón Aniversario de Gendarmería con los triunfos en la distancia principal de 10 kilómetros de Juani Segovia y Lilian Cebrian, mientras que en la distancia complementaria de 5 kilómetros los ganadores fueron Lorena Luchini y Francisco Reyna.

Estarán presentes corredores de nuestra ciudad y también de otras localidades de la provincia, sumándose competidores de Santa Fe, Buenos Aires y de la República Oriental del Uruguay, dándole un marco internacional a la prueba.

Los últimos ganadores de este Trilago han confirmado su presencia, en referencia al paceño Kevin Gimenez y la representante de San José del Rincón (Santa Fe) Sheila Arteriza, mientras que en postas se perfilan varias candidatas con grandes especialistas en cada disciplina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.