Federación comienza el fin de largo con un 85% de reservas VIDEO



Desde la secretaria de turismo, indicaron que hasta este viernes el número de reservas de alojamiento rondaba un 85%, pero que ese número seguramente aumentaría debido a que estaban llegando algunos turistas sin reservas.


Al gran convocante que significa para este destino turístico su parque acuático, se le suman algunas actividades para esperar a los que eligen disfrutar Federación en este fin de semana largo.   

Parque acuático

Su atractivo principal es la Pileta de Olas, una extensa piscina de 1700 metros cuadrados que imita los movimientos del mar y permite disfrutar del agua termal de una manera diferente.
El Parque Acuático también cuenta con un Río Lento, con una sección rápida con saltos y cascadas; un conjunto de altos Toboganes; una Pileta circular para niños; sendas peatonales; y muchas sorpresas más.

Esta propuesta se completa con la posibilidad de compartir una comida o bebida en un bar ubicado en uno de los márgenes de la pileta, bajo sombrillas que permiten refugiarse del sol. Cabe mencionar que para estos días, están programadas actividades de yoga y Acqua gym en el sector pasivo de este complejo termal.

Crossfit

Se trata de la competencia de Crossfit Open Federación, que reunirá este fin de semana largo a casi 200 atletas, de toda Argentina, inclusive del país uruguayo que pisaran la ciudad Jardín para medirse en diferentes categorías. Escalados, Avanzados y la mayor atracción, la categoría RX, que tendrá como competidor a Lucas Arce, reconocido en el ambiente deportivo de Elite. 

Esta se desarrollara en el ingreso al parque Acuatico.  

Show musical


Sumado a los números musicales que ofrecen los espacios gastronómicos, se realizaran dos show artísticos; uno organizado por Poblarte, denominado ciclo musical de mujeres donde amigas de la casa, este sábado a las 22 horas, se presentaran en la previa de Mujeres o Diosas, un espectáculo que llega de Buenos Aires.  

Mientras que en el hotel Arena, también este sábado, el grupo  Los tributes presentara su nuevo show Paqueterías.

Fuente: (7Paginas)      

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.