Federación, otro delincuente que no va preso


El informe policial indica que un individuo habría el autor de dos hechos delictivos en el ex emplazamiento; a quien le secuestraron parte de esto pero que solo fue identificado. Esta semana en otro hecho delictivo, cometido también en la vieja Federación, el delincuente no fue detenido.   

La policía de Federación, informo a 7Paginas, que por una denuncia por supuesto hurto de un ganado menor, se realizaron tras tareas investigativas, que culminaron con el formal secuestro de un lechón de aproximadamente 10 kg, faenado, quien fuera entregado en forma voluntaria por una persona del sexo masculino de 65 años de edad, refiriendo que lo habría comprado de buena fe a un ciudadano ya identificado; continuando con las tareas, en relación a robo en perjuicio de Apicola Cepeda, se procede al formal secuestro de una bolsa arpillera conteniendo 47 envases de cosméticos varios.

cabe destacar que el masculino identificado, es sindicado como el autor material de ambos hechos ilícitos suscitados en estas últimas horas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.