Federación se anticipa al verano promocionando su parque Acuático VIDEO


Un video institucional que ganó rápidamente espacio en las redes sociales es lo convocante para empezar a disfrutar de las elevadas temperaturas y anticiparse al verano disfrutando el majestuoso parque Acuático Federación.    

El Primer Parque Acuático Termal de la Argentina está ubicado en un extenso predio contiguo al complejo de Termas, actualmente cuenta con un atractivo principal que atrapa a todos los visitantes: se trata de la Pileta de Olas, una extensa piscina de 1700 metros cuadrados que imita los movimientos del mar y permite disfrutar del agua termal de una manera diferente.

Con un sistema generador de olas, que cuenta con nueve programas diferentes, el día en el Parque Acuático transcurre deleitándose con olas que oscilan entre los 40 cm y 1.5 metros. En esta pileta el agua tiene una temperatura de entre 30 y 32º C permitiendo también que los más pequeños se lancen a recrearse: la única condición es que estén acompañados por un mayor.

Además, el Parque de juegos y corrientes de aguas movilizadas por 55 motores de gran potencia, que se despliegan por: un río lento de 600 metros, toboganes que alcanzan los 20 metros de altura y una plaza náutica que puede albergar desde niños hasta abuelos.


Con una superficie que totaliza las 11 hectáreas 20 centiáreas, el imponente parque, tiene como eje una Plaza Náutica de 500 metros cuadrados de superficie, en la que se encuentra una piscina circular con distintos niveles de profundidad, un Play Ground con acceso directo desde el exterior, juegos de agua, sombrillas con caídas de agua, toboganes para niños y un balde automatizado, que desde lo alto juega a volcar, en intermitencias que duran minutos.

En el centro de esta plaza náutica y piscina se levanta el Patio de Comidas, rodeado de algunos elementos que permiten disfrutar del agua y el sol.

El Río Lento, canal de 4 de metros de ancho y una longitud total de 650 metros -, al cual se accede por escaleras de hormigón en descenso, en su trayectoria se suceden pérgolas y puentes que atraviesan su cauce para ornamentar su recorrido.

Todos los sectores se conectan por un trazado de caminería que permite el fácil acceso a distintos juegos y servicios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.