Gatillo fácil en Gualeguaychú: Convocan a una marcha en apoyo a los policías detenidos


La concentración será este domingo a las 17 en Rocamora y 25 de Mayo, de Gualeguaychú. Desde allí los manifestantes caminarán hasta los Tribunales, para apoyar a los policías detenidos, Juan Alberto Zapata y Javier Mauricio Gómez

Desde la Apropoler Sur convocaron a una marcha en respaldo de los dos agentes de la comisaría octava que se encuentran detenidos por la muerte de Iván Perez, ocurrida en la mañana de este miércoles en las calles Lucio Mansilla y 20 de Junio, en el extremo sur del barrio Molinari.

A través de las redes sociales, invitaron a marchar este domingo 13 a partir de las 17 horas. El recorrido difundido comienza en la esquina de Rocamora y 25 de Mayo y se extiende hasta los Tribunales de Gualeguaychú y el anexo de la Unidad Fiscal.

"Los azules dan la vida por nosotros, ellos nos necesitan. Gualeguaychú de pie", dice el slogan. También piden "basta de injusticias, basta de puertas giratorias y barral para los policías".

Entre los puntos de reclamo que sobresalen en la convocatoria están "libertad y protección para los funcionarios policiales, no a la represión para los funcionarios o los familiares azules. Libres los queremos!", cierra el posteo de la Asociación del Personal Policial de Entre Ríos, consignó R2820.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.