Gatillo fácil en Gualeguaychú: Pasan a disponibilidad a los dos agentes involucrados


La Policía de Entre Ríos pasó a disponibilidad al sargento Javier Mauricio Gómez, involucrado en el procedimiento que en la mañana de este miércoles terminó con la muerte del joven Iván Pérez, en el barrio Molinari, y al agente que lo acompañaba

El jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, dispuso el inmediato pase a disponibilidad del agente involucrado en el procedimiento, se informó oficialmente.

"En el lugar, detienen a una persona mayor de edad y el otro sospechoso no acata las indicaciones del personal policial, dándose a la fuga, situación en la cual el Sargento intenta detenerlo, y en circunstancias aún no determinadas, hirió con un disparo de su arma reglamentaria a Iván Pérez de 24, años, quien lamentablemente falleció", informa el comunicado sobre la decisión de Maslein.

La Policía de Entre Ríos dispuso la presencia de la división Asuntos Internos en Gualeguaychú, a cargo del comisario general Enrique López, y la inmediata puesta en situación de pasivo del agente involucrado, hasta tanto se aclare la situación.

Horas más tarde, el jefe de Policía de Gualeguaychú, comisario mayor Cristian Hormachea, aclaró que los pases a disponibilidad son para dos policías.

"Los dos funcionarios que conformaban la dotación del móvil policial quedaron a disposición de la Fiscalía, y la superioridad dispuso la disponibilidad, que significa que conserva el estado policial, pero queda en suspenso, no pueden prestar servicio activo", explicó.

Además de Gómez, se encuentra en disponibilidad el sargento ayudante Juan Zapata, publicó Máximaonline.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.