Hípico sumó con tres triunfos y un empate en su visita a Talleres


El verde enfrentó al rojo por una nueva fecha de la segunda ronda del oficial damas APH 2019, en ésta ocasión enfrentando a Talleres, rival que se hizo fuerte en su casa con los triunfos en sub 18 y 1ra división, pero Hípico se trajo la victoria en sub 14, sub 12 y reserva, además de sumar también con un empate en sub 16.

Hípico se trajo la mayoría de los puntos en juego vs Talleres en Paraná, comenzando con la tremenda remontada del sub 14, que caía por distancia dos y terminó dándolo vuelta a poco del final por 3 a 2. Luego el sub 16 en un partido cargado de imprecisiones empató 1 a 1, a pesar de haber contado con algunas ocasiones muy claras de convertir y que no pudo concretar.

La sub 12 del verde sigue escalando a fuerza de victorias, ahora ante Talleres su festejo fue ajustado (2 a 1) pero sigue asechando la cima y con posibilidades de ser puntero. En sub 18 fue mejor el local, que con efectividad construyó los caminos que lo llevaron al triunfo por 4 a 1.

En el partido de reserva se impuso el representante concordiense por 2 a 1 y eso afianza el buen presente de la categoría, que sustenta su posición en el campeonato a base de triunfos. Y en el encuentro de primera división, el verde pago caro algunas desatenciones y así mismo cuando estaba a tiro del empate, buscando la igualdad en dos, una contra de Talleres terminó en gol (para el 3 a 1 local) y ese golpe terminó allanando el camino para otro duro golpe que cerro el partido por 4 a 1 y victoria para los dueños de casa.-

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.