Increíble: Padre de un joven delincuente golpeo a un policía e intentó sacarle el arma


Esta madrugada, dos jóvenes que caminaban con una rueda de auto, salen corriendo ante la presencia policial. Pero cuando uno de ellos intenta ingresar a un domicilio es aprendido y en ese momento sale su padre y golpea en la cara al funcionario policial. Dos terminaron tras las rejas.  

El hecho ocurrió, aproximadamente a las 02 horas de la madrugada, cuando personal Policial de Comisaria Sexta, en calles Av. Tavella y Musetti observan a dos  personas caminando pero ellos al ver la presencia Policial uno sigue caminando y el otro se detiene arrojando una rueda de un vehículo y comienza a correr y en determinado momento intenta ingresar a un domicilio por calle Ituzaingó casi Padres Capuchinos pero el Personal Policial logra aprehender antes al masculino en la vereda

Luego de ese domicilio sale una persona mayor de edad y se abalanza sobre la oficial de Policía y le propina un golpe de puño en el pómulo derecho e intenta sustraerle el arma reglamentaria y debido a esto el masculino reducido logra escapar ya que en el lugar también se acercaron varios familiares entorpeciendo el procedimiento, pero fue inútil porque se logró alcanzarlo rápidamente.

Inmediatamente y en las cercanías del lugar se procedió al secuestro de una rueda rodado 13 radial, un cuchillo de cocina Tramontina cabo de madera que tenía en su poder el masculino aprehendido siendo un joven de 18 años.

El Fiscal en turno dispone la aprehensión del joven y al agresor de la Oficial de Policía sea trasladado a la Jefatura.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.