Intentaron ingresar más de 40 kilos de marihuana a Entre Ríos


Detuvieron a dos personas, una tiene domicilio en Paraná.

El control vehicular permanente en el Puesto Caminero Paso Telégrafo, en departamento La Paz, detuvo la marcha de un vehículo marca Fiat, modelo Toro, que cargaba más de 40 kilos de marihuana, informó Tal Cual Chajarí. El operativo fue el miércoles, cerca de las 13.30. En el auto iban dos hombres mayores, uno de ellos con domicilio en Paraná.

Se solicitó la documentación de rigor. El conductor se mostró dubitativo. Por eso realizaron un control con una perra adiestrada para detectar droga, llamada Lola.

Junto a su guía natural, el animal adoptó conductas características ante la presencia  de estupefacientes. Se profundizó el control y se hallaron dos bolsos y una valija en la caja del rodado.

Se dio intervención a la División Toxicología de la Jefatura de Policía Departamental La Paz, con conocimiento del Juzgado Federal de Paraná. Se detuvo a los dos ciudadanos, quienes fueron alojados en la Unidad Penal Nº 1. Se secuestró el estupefaciente. El pesaje determinó que se trataba de 41,125 kilogramos de cannabis sativa acondicionada en 197 bultos

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.