Investigan si el cartel en la terminal de Concordia induce al aborto


Tal lo muestra la fotografía, el cartel encontrado en la terminal de ómnibus de Concordia, tiene como destinatario para mujeres embarazadas que no desean dar a luz. La policía investiga en medio de una fuerte incertidumbre.

El cartel que dice “EMBARAZO NO DESEADO? COMUNICATE AL …”, numero de la ciudad de Parana, fue hallado por personal municipal en la terminal de ómnibus; mas precisamente en el baño de damas.  

Un reconocido médico de la ciudad de Concordia, logro comunicarse con el número que figura en ese afiche, “se sorprendieron porque era un hombre que llamaba, y después me dijeron que ellas no hacían abortos y que se trataba de un asesoramiento para mujeres que no deseaban ese embarazo, pero cuando les dije que entonces ese mensaje era engañoso, me reconocieron que si pero que era la única forma de llamar la atención, así que cuando intente reunir una mayor información me cortaron”, relato.    

En tanto que el jefe de la policía departamental Concordia, Jorge Cancio, se limitó a decirle a 7Paginas, que el personal de la división investigaciones está trabajando, “para ver la veracidad de lo que dice ese cartel y quien lo puso en ese lugar, porque en el mismo se deja entrever que pueda existir la posibilidad de que se ofrezcan servicios para la práctica de abortos, sobre todo porque hay un número de teléfono”, apunto.

En síntesis, no deja de ser muy sospechosa esta oferta que se realiza en un baño público y que por eso genera varias especulaciones, que llevan a pensar en posibles abortos, venta de bebes o hasta tratarse de alguna secta.  

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.