Jornada de capacitación del Consorcio InterMunicipal: Introducción al Cambio Climático


El próximo jueves 10 de octubre a las 10.30 sh en el Centro de Interpretacion Ambiental (Salta y Avda. Néstor Kirchner, Costanera) se realizará una jornada de capacitación sobre "Introducción al Cambio Climático", en el marco del ciclo de capacitaciones que lleva adelante el Consorcio InterMunicipal Concordia, presidido por el intendente Enrique Cresto.

La actividad es abierta para todo público, especialmente dirigida a intendentes y concejales electos y funcionarios que integrarán los gabinetes de gestión de los Municipios del Departamento a partir del 10 de diciembre, y se contará con la exposición y disertación de destacados investigadores y especialistas en la temática.

Comunidades de todo el mundo, están tomado la iniciativa de lograr las adaptaciones y transformaciones necesarias. Las organizaciones comunitarias y barriales, juegan un rol clave en la prevención de riesgos y en la adaptación a las nuevas condiciones climáticas. Este Encuentro es una oportunidad para reforzar capacidades, redes, vínculos entre vecinos, organizaciones comunitarias y ciudadanos comprometidos de la región sureste de la Cuenca del Plata.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.