Juntos por el Cambio Concordia propone una transición ordenada en los organismos nacionales que hay en la ciudad


Los principales referentes concordienses de Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión para analizar la transición en los cargos políticos de las distintas delegaciones de organismos Nacionales en la ciudad. El objetivo fundamental del encuentro fue acordar la posición política que se asumiría para llevar a cabo una transición ordenada de la gestión

En consonancia con la reunión que mantuvieron, en Casa Rosada, Mauricio Macri y Alberto Fernández, los principales actores de Juntos por el Cambio de Concordia se reunieron con los titulares de las dependencias locales de organismos nacionales, y  coincidieron en realizar un traspaso de funciones basándose en la colaboración, el diálogo y la transparencia.

"Estamos a disposición para el trabajo conjunto y para alentar consensos políticos que tengan como prioridad el funcionamiento de las instituciones y el servicio que se brinda a los ciudadanos.  Creemos en la democracia y en la alternancia del poder y en que, esa alternancia, tiene que ser prolija y en buenos términos para llevar tranquilidad a los vecinos”, declararon desde la agrupación política.

De este modo los representantes locales de JxC manifestaron que trabajarían con las nuevas autoridades de estos organismos para garantizar un curso previsible de cara al 10 de diciembre. No obstante, consideraron necesario enfatizar que "como oposición responsable, nos comprometemos a ejercer nuestro poder de control, porque ante todo somos defensores de la República y las instituciones”.

“Durante el gobierno de Mauricio Macri se avanzó muchísimo en modernizar y transparentar los organismos del Estado, por eso trabajaremos arduamente en velar por que se mantengan esos cambios en la nueva administración”, concluyeron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.