Lena dijo que hay políticos que hoy no pueden salir a la calle y mirar a los ojos de un vecino


La candidata a diputada nacional señaló no tener dudas que se va a revertir el resultado que obtuvo la reelección del presidente Macri en las PASO. En ese aspecto, Gabriela Lena apuntó a que el 27 de octubre se elige un modelo de país que supera a la figura de los candidatos a presidente.    

En diálogo con radio UNO Federación, Gabriela Lena reconoció que en esta recta final al 27 de octubre, “si bien la gente está un poco cansada de la propaganda política, también hay que decir que hay otro ánimo, hemos podido llegar con nuestra propuesta y nuestro deseo de seguir viviendo en un país libre”, apuntó, al tiempo de indicar que finalmente se han polarizado estas elecciones, “ hay dos mensajes de país diferente; algo que va más allá de los nombres y es justamente por eso que la ciudadanía va a tener que elegir entre un modelo republicano o un modelo populista”, asentó.

Luego, la actual diputada provincial, aseguro que las últimas marchas y actos, “hablan de una situación muy diferente a las PASO, cuando el electorado cuestionó con su voto al gobierno nacional, algo que el presidente lo tomó y después la gente lo adoptó de una muy buena manera, porque hay pocos gobernantes en reconocer errores  -recordando-  con el resultado de las PASO, la gente se fue a dormir con una situación y al otro día se despertó con un desastre en valores que incidieron en su economía hogareña; algo que representa a viejas políticas que la gente no quiere volver  atrás”, graficó.

Pobreza, Narcotráfico y corrupción

En el siguiente párrafo, dijo que si bien este gobierno no pudo bajar los índices de pobreza, “también es verdad que hoy hay un sinceramiento con la realidad y sobre todo que tenemos una concepción distinta de cómo llegar a la gente y en ese sentido se puede mencionar al plan hábitat o darles un oficio para salir adelante y en cuanto a la droga está más que claro que este gobierno ha tenido como política de estado la lucha contra el narcotráfico-agregando- con respecto a la corrupción, nosotros empezamos y terminamos una obra, y no como cuando llegamos que nos encontramos con un montón de obras inconclusas, que tenían fondos destinados por el valor de dos obras, así que hoy no tenemos los bolsones de López y la obra pública comprometida con la corrupción”, disparó.     

“Hoy seguramente con muchas cosas que aún nos faltan, tenemos el orgullo de salir a la calle y mirar a los vecinos a los ojos; algo que muchos no lo pueden hacer”, afirmó.

Reclamos

Más adelante, expresó que muy atrás quedaron los reclamos que hicieron en su momento los productores rurales del departamento Federación al igual que de otros puntos del país, “porque si bien el contexto económico es difícil, hoy hay productores que están exportando productos primarios y eso está ocurriendo en varios puntos del país, algo que es una buena señal para el conjunto de los productores”, valoró.   

Otro mandato

Sobre la posibilidad de una reelección del presidente Macri, Gabriela Lena sostuvo que es lo mejor que le puede pasar a la Argentina, porque en esa dirección hablo de la reactivación de las PyMES, la baja del costo en los aportes patronales, “un país exportador, con un gobierno que genere trabajo para terminar con los planes sociales, pero sobre todo un país en serio; pensando a futuro que es lo que quiere ser”, puntualizó.

Su futuro

En cuanto a su candidatura como diputada Nacional, la política de la ciudad de Chajarí, anticipó que su objetivo es trabajar con los intendentes de la región y los legisladores provinciales, “que acompañen las economías regionales y en mi lugar como mujer defendiendo a cada una de las entrerrianas”, adelantó.

Mensaje

Finalmente, la Dra. Gabriela Lena, le pidió al electorado de la ciudad de Federación y la región, que miren las obras que se han realizado en estos últimos años con el apoyo del gobierno nacional, “porque este gobierno no ha mirado el color de cada uno de los intendentes, así que para nosotros no es lo mismo un gobierno que otro, por eso que pensemos este 27 de octubre que país le queremos dejar a nuestros hijos”, concluyó.      


Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.