Macri presidió un acto de campaña en Concepción del Uruguay


Fue este  mediodía en el marco de las distintas recorridas por ciudades argentinas que está realizando en busca de su reelección presidencial. Lo acompañaron sobre el escenario el senador nacional que busca repetir mandato, Alfredo de Angeli, el diputado nacional de Cambiemos Atilio Benedetti y la diputada provincial y postulante al congreso Gabriela Lena, entre otros dirigentes

“Una Argentina mejor es posible para todos nosotros y los que más queremos. Esa Argentina está mucho más cerca de lo que podemos ver. Hemos hecho muchas cosas estos años que han aumentado la confianza entre nosotros", expresó Mauricio Macri en un acto en la Plaza Ramírez de Concepción del Uruguay y retomó la idea de lo que “nos une” a las y los argentinos.

“Nos une querer cuidar la democracia, querer vivir en paz, amar la libertad y querer vivir la libertad, la honestidad, querer construir y no destruir, pensar que un futuro mejor es posible, nunca bajar los brazos, decir no a la impunidad y vernos acá sin bajar los brazos, sabiendo que la estamos pasando difícil pero no vamos a aflojar",  remarcó sin dejar de reconocer que "el último año y medio ha sido difícil".

"Se que ustedes, se que la clase media ha sido la que puso el mayor esfuerzo, lo se, los escuché. Quiero decirles que ahora viene algo distinto, el alivio del bolsillo a fin de mes", dijo también Macri.

Según informó El Entre Ríos, al hablar de la situación provincial destacó obras públicas encaradas con fondos nacionales como "la Defensa Norte, como el dragado del río Uruguay por donde salen productos de nuestros emprendedores a distintas partes del mundo sin que ninguna organización mafiosa le quiera sacar algo".

Antes del acto, tal como había anticipado esta Agencia, el presidente recorrió la Defensa Norte de Concepción y luego rindió homenaje al general Justo José de Urquiza en el mausoleo que se ubica en la Basílica de la Inmaculada Concepción.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.