Narcomenudeo: Tres hombres y una mujer detenidos en la Histórica


Fue el resultado de una investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, desde donde se realizaron los distintos allanamientos que terminaron con la detencion de cuatro personas dedicas al narcomenudeo.

Según supo 7Paginas, se desplegaron un total de cuatro procedimientos, los que simultáneamente se centralizaron en Barrio La Concepción de esta ciudad, comenzando en horas de la tarde, finalizando en las primeras horas de hoy. Los mismos liderados por la División local acompañados por Delegacía Toxicología de Gualeguaychú y Guardias Especiales de la localidad de Rosario del Tala, Gualeguaychú y de ésta ciudad.

Como resultado del trabajo, se incautaron envoltorios de nylon, cuyo contenido reaccionó químicamente al clorhidrato de cocaína; así también se incautaron recortes de nylon, blíster de medicamentos, varios dispositivos de telefonía móvil, dinero en efectivo (alrededor de $ 13.000), sistema de audio, equipo de sonido, televisores LCD, una moto marca Motomel modelo B110.

Son cuatro las personas detenidas, tres sujetos de 30, 33 y 56 años de edad y una mujer de 33 años. Además fueron identificados: cuatro mujeres cuyas edades son comprendidas entre los 19 y 27 años de edad, así como un individuo de 27 años.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.