Por una Estancia Grande más Federal este domingo, dijo Contavalle


Desde nuestra “Agrupación Estancia Grande” decidimos como Peronista apoyar la formula Alberto Fernández / Cristina Fernández. Alla cuando arrancamos en el 2015 con el compañero Leonardo Contavalle buscandole la vuelta para que la gente este mejor , mas laburo – mas inclusión – mas oportunidad , mas trabajo , mas viviendas en este orden queremos que todo esto, se transforme en políticas publicas de estado y de no trasladar el problema a la gente.

LEONARDO CONTAVALLE

Estas son algunas puntos que nos unen con el compañero Alberto Fernandez – Recorriendo el mismo camino y las mismos proyectos para Estancia Grande . Como agrupación vamos a seguir en lucha de la militancia porque todavía tenemos razones para seguir militando con objetivos claros y por una Estancia Grande Federal con derecho de igualdad y oportunidades para todos.

El dirigente Leo Contavalle pide redoblar la militancia este gobierno para una calabacilla mas federal , para un yuqueri con mas inclusión y no predomine el abuso de autoridad mas, en estancia grande .


Aprendamos de los demás aunque no piensen exactamente como nosotros, porque en el fondo, todos los argentinos y las argentinas queremos lo mismo. Seamos respetuosos, escuchemos y entendamos; y el domingo, dejemos el alma en esta elección. Lo que está en juego es, ni más ni menos, el futuro de la Argentina. Un reconocimiento a todos los concejales y militantes que acompañaron este mensaje, gracias a todos finalizo el dirigente.

POR UNA ESTANCIA GRANDE , MAS FEDERAL ESTE DOMINGO, DIJO CONTAVALLE
Por una Estancia Grande , mas Federal este domingo, dijo Contavalle
Publicado el: 23 Octubre, 2019


Desde nuestra “Agrupación Estancia Grande” decidimos como peronistas apoyar al Frente De TODOS – Alberto Fernandez / Cristina Fernandez . Alla cuando arrancamos en el 2015 con el compañero Leonardo Contavalle buscandole la vuelta para que la gente este mejor , mas laburo – mas inclusión – mas oportunidad , mas trabajo , mas viviendas en este orden queremos que todo esto, se transforme en políticas publicas de estado y de no trasladar el problema a la gente.


LEONARDO CONTAVALLE
Estas son algunas puntos que nos unen con el compañero Alberto Fernandez – Recorriendo el mismo camino y las mismos proyectos para una Estancia Grande mejor . Como agrupación vamos a seguir en lucha de militancia, porque todavía tenemos razones para seguir militando con objetivos claros y por una Estancia Grande Federal con derecho de igualdad y oportunidades para todos.

El dirigente Leo Contavalle pide redoblar la militancia para una calabacilla mas federal , para un yuqueri con mas inclusión y no predomine el abuso de autoridad con la gente, en estancia grande .


Aprendamos de los demás, aunque no piensen exactamente como nosotros, porque en el fondo, todos los argentinos y las argentinas queremos lo mismo. Seamos respetuosos, escuchemos y entendamos; el domingo, dejemos el alma en esta elección. Lo que está en juego es, ni más ni menos, el futuro de la Argentina. Un reconocimiento a todos los concejales y militantes que acompañaron este mensaje, gracias a todos finalizo el dirigente.

laprovinciaonline

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.