Que vivan todas las locuras


En el marco del Día Mundial de la Salud Mental decidimos movilizarnos extramuros, para seguir visibilizando la estigmatización en relación a las personas que sufren algún tipo de padecimiento mental, los estigmas y prejuicios que siguen circulando en relación a la locura y su supuesta peligrosidad, la vulneración de derechos de aquellas personas que aún hoy siguen viviendo en los hospitales, expresa la nota enviada a 7Paginas.

“Somos un grupo de profesionales que intentamos conmover algo de todo esto, pensando y repensando nuestras prácticas cotidianas (ya que sabemos que son productoras de subjetividad) donde intentamos interpelarnos y de construir lógicas manicomiales y de patologización de la vida”.

“Apostando a una salud integral desde lo comunitario, favoreciendo y propiciando estrategias que promuevan la emergencia de las subjetividades autónomas y autogestivas”.

“Es por eso que este jueves 10/10 nos vamos a encontrar desde las 9 hs. en la Plaza 25 de Mayo ya que consideramos que La Salud Mental es cosa de todosTe esperamos para que vengas a compartir y seguir pensando en que Locos estamos todos y que la vida no cabe en un diagnóstico

Habrá actividades artísticas y de todos los colores durante todo el día!!! Te esperamos ! ! ! Que vivan todas las locuras

RISaM Concordia - Hospital Felipe Heras -
Fb: Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Concordia
E-MaiL:risamconcordia@gmail.com

Exequiel Bond

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.