Roban el comedor de una capilla donde también funciona una escuela secundaria


En el día de su patrono le entraron a robar. La capilla San Francisco de Asis funciona en el barrio Constitución, en la zona oeste de la ciudad de Concordia. El hecho ocurrió al amanecer de este viernes. Al llegar por la mañana los docentes se encontraron que la cocina del lugar estaba violentada y faltaban diferentes cosas.

Más allá de las medidas de seguridad no pudieron con los ladrones que a través de una gran pinza rompieron las rejas y la ventana lugar por el cual ingresaron a robar. Se llevaron platos, tasas, vasos comestibles y una maquina procesadora de verdura.

En dicha capilla funciona la escuela secundaria de UNER y su director Andrés Palou comento que las personas que perpetraron esto deben ser de la zona y conocen la escuela. Con tristeza manifestó que esto complica el normal desarrollo de dar de comer a todos los chicos ya que no dejaron nada y deberán ver la forma de pedir o comprar todos los elementos que se llevaron.

“Da mucha pena y dolor ver como se llevan las herramientas con las que se cocina ya que son chicos del barrio y la zona los que se alimentan de este comedor escolar”.

En dicha capilla se preparan los festejos de su patrono San Francisco de Asis, estos festejos se vieron opacados con el robo que se dio este viernes

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.