Sorpresa en el juicio a los policías de Federación denunciados por abuso sexual, la victima involucro a un Periodista


Al término de los alegatos, el curso de las denuncias contra tres policías de Federación tomo otros ribetes, cuando la propia víctima y su madre le apuntaron a un periodista de esa ciudad como el verdadero autor de los abusos sexuales. La sentencia se conocerá este 30 de octubre.

Cuando todas las miras estaban puestas en los tres policías de Federación que fueron denunciados por abuso sexual con acceso carnal  contra una menor que en febrero del 2014 tenía 14 años, la propia víctima, su madre y una de sus hermanas declararon que quien mantenía una relación sentimental con la menor era un periodista de Federación, que fue convocado por la cámara penal pero como testigo.   

En su declaración la víctima se manifestó muy distinta a lo que dijo en su momento en la cámara Gessel, y señalo al periodista de quien dijo que él había presionado para que ella fuera contra los tres policías. En tanto que la madre de la víctima aseguro que su hija salía con el trabajador de la prensa y que este hombre mayor de edad le regalaba muchas cosas.

En síntesis el 30 de octubre se conocerá el veredicto sobre la imputación que tienen estos tres policías, pero más allá de cual fuera la determinación de la cámara penal; el interrogante surge sobre la figura del Periodista. La fiscalía investigará la gravísima acusación que hicieran las víctimas y la madre de ella en cuento esta última tendría relaciones sexuales y era golpeada por el hombre de prensa. ? Tiene relación la denuncia pública que hiciera el medio de prensa contra la policía para encubrir su relación con la menor de edad ante denuncias que el padre de esta hacía ante la policía?

La sala penal de Concordia tomó conocimiento de la relación de abuso sexual, psicológico y económico que habría ejercido este hombre de la prensa sobre la menor, ahora resta que la fiscalía actúe de oficio y en base a las denuncias que hicieran madre e hija en pleno juicio

Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.