Tercera edición de la Distinción "El Futuro Avanza"


El evento se realizará el día martes 8 de octubre del corriente año, a las 19:00 horas, en el Centro de Convenciones de Concordia

La Distinción consiste en destacar a los alumnos/as de los distintos establecimientos educativos secundarios y de nivel superior de nuestra ciudad que se destaquen por representar los valores institucionales, el cuidado del medio ambiente y el trato respetuoso de la diversidad humana y cultural.

Cada institución es encargada de realizar la elección del alumno/a del último año de cursado por división, que sea merecedor de la distinción.

Con este evento la Municipalidad de Concordia quiere realizar un aporte en la construcción de una sociedad que, además de realizar la justicia e inclusión material, contribuya a desarrollar los valores que aporten a la realización espiritual de los ciudadanos en armonía y relación responsable con el ambiente que nos rodea.

Es la tercera edición de esta Distinción, que comenzó en el año 2017. La invitación a participar está dirigida a todas las instituciones de nivel secundario y nivel superior, contando el último año con la participación de más de 70 instituciones y 200 alumnos y alumnas distinguidos.

Cada institución recibirá un árbol del Programa de Arbolado Urbano Municipal para plantar en el espacio que decidan en conjunto con los jóvenes y la comunidad. Por su parte los alumnos/as distinguidos recibirán el diploma y la medalla correspondiente a la premiación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.