Termas Chajarí te invita a disfrutar un fin de semana saludable


El sábado 12 y domingo 13 de octubre habrá una charla y se implementará el paquete de bienestar. Además habrá un show de tango en la zona comercial.

El día sábado 12, a las 18 horas en zona piletas, el Dr. Mauricio Acevedo Miño, dará una charla sobre cambio de hábitos para estar bien y prevenir enfermedades, realizando gimnasia y alimentación saludable, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

El Médico Cardiólogo, Mauricio Acevedo Miño, además de desempeñarse como profesional de la salud es también un promotor de la vida sana, que brinda charlas en diversos ámbitos, promoviendo los buenos hábitos alimenticios y la realización de actividad física.

Siguiendo con las actividades programadas, el día sábado por la noche, desde las 21 horas, se brindará un show de tango y folclore en zona comercial, con la actuación de Tito Herrera, Alberto Gismondi y Germán Duarte.

Por su parte, el domingo 13, desde las 9:30 horas, se estará presentando uno de los Paquetes de Bienestar que implementará como parte de sus servicios el Parque Termal de Chajarí. Para acceder al mismo se deberá realizar una inscripción previa en instalaciones del predio, o llamando al 427202. El costo de la entrada para acceder a este servicio será de $250 por persona.

El paquete que se estará ofreciendo en esta Jornada de Bienestar del domingo es el correspondiente al Circuito Adulto Activo, el cual consiste en lo siguiente:

La primera etapa "Activa Intensa", tendrá como punto de encuentro a la nueva Zona de Relax, con 60 minutos de duración. Aquí se realizarán las siguientes actividades: 10´de caminata + gimnasia aeróbica, 20´ de circuito en gimnasio a cielo abierto.

La segunda etapa "Activa Intensa en Aguas Termales", se llevará a cabo en la Piscina semi olímpica o la cubierta, donde se brindarán 30 minutos de aquagym.

La Tercera etapa, de "Relajación Intensa", tendrá como punto de encuentro el Centro de Interpretación de la Naturaleza, donde se ofrecerá 20´ de break con provisión de frutos secos, frutas de estación y la región, 60´de Yoga Terapia, 30´de Sauna, 10´ducha escocesa y 10´de ducha danesa en la Zona de Relax.

Estas propuestas se llevan a cabo en el marco del mes del agua termal, en el cual Termas Chajarí celebra su mes aniversario con una nutrida agenda de actividades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.