Trabajaba de albañil con mucha “Merca” encima


La policía de Concordia, allanó un domicilio donde habita un joven de 18 años, quien a momento de la requisa se le encontró en su poder una importante cantidad de envoltorios de Cocaína y Marihuana. 

El procedimiento policial, según se informó a 7Paguinas, fue llevado adelante esta mañana por personal de comisaria séptima.

Tras la notificación a una joven de 18 años, en el fondo de la casa se encontraba un joven de 18 años, realizando trabajos de albañilería, quien al palparlo se le encontró ocho envoltorios de cocaína, cinco envoltorios de marihuana y dinero en efectivo. 

Además dentro de una campera se encontró cincuenta y un envoltorios de marihuana, más un cigarrillo armado de marihuana (porro) y un cartucho calibre38.

En el interior de la vivienda se halló  una moto marca  Gilera Smash,  la que al chequearla se supo que presenta pedido de secuestro con fecha 3 de marzo del 2019.

Se dio intervención a la División Toxicología.- El Fiscal en turno dispuso el secuestro de todos los elementos encontrados y la aprehensión del masculino, quien adujo que la moto y la campera eran de su propiedad. 





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.