Violencia de género: Amenazó con un arma de fuego, termino detenido


Personal de comisaria Séptima, en horas de la madrugada, aprehendió a un hombre 33 años, por Portación ilegal de arma de fuego y Amenazas en contexto de Violencia Familiar.

Alrededor de las 02 horas, se recibió un llamado telefónico de la operadora Línea 144 de atención para mujeres en situación de violencia, dando cuenta que en calles Juan José Valle y Cortada 55 solicitaban la presencia policial por un problema familiar. 

Se hizo presente de inmediato el personal, entrevistando a una mujer, de 28 años de edad, quien manifestó que su pareja se hizo presente en la casa de su madre,  donde está viviendo temporalmente junto a sus hijos menores,  y comenzó a discutir con ella. Luego él extrajo un arma de fuego, y tras amenazarla y apuntarle con  el arma,  efectuó un disparo al aire. 

El hombre fue aprehendido y por disposición de la fiscal de turno, quedo detenido. Se dispuso la  práctica de dermotest y posterior traslado a la alcaidía. Asimismo se procedió al secuestro del arma de fuego de fabricación casera tipo Tumbera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.