Agredieron con un hierro en la cabeza a un nene de 8 años en una escuela de Colón


"Podría haber sido fatal", afirmó una de las autoridades de la institución entrerriana. La comunidad educativa reclama la demolición de un edificio viejo, que facilitaría que sucedan hechos violentos y de inseguridad

Un nene de 8 años fue golpeado en la cabeza con un hierro en la Escuela Normal de Colón. El hecho sucedió este martes en la institución ubicada en calle Bolívar y el proyectil provino de la construcción edilicia vieja, sobre San Martín, que aún no fue demolida.

"Le partieron la cabeza", manifestó uno de los integrantes de la comunidad educativa, cuyos estudiantes realizaron una "sentada" para pedir por la demolición de esa parte del establecimiento, ya que facilitaría hechos violentos y de inseguridad.

Por su parte, la vicedirectora de la institución sostuvo que la agresión sufrida por el niño "podría haber sido fatal". El proyectil fue una "rosca de caño, de 18 centímetros por cuatro de alto", que "fue arrojada desde arriba, desde el techo del edificio", explicó en diálogo con Canal 5 Colón.

Este miércoles, alumnos, exalumnos, docentes y demás integrantes de la comunidad educativa llevaron a cabo un abrazo simbólico a la institución. En la cita, aprovecharon para renovar el pedido por la demolición de la estructura vieja.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.