Alejandro Borda: “Voy a ser un soldado de la dirección de deportes”

Lo afirmo el futuro Director de Deportes  de la municipalidad de Federación, cuando hizo mención a cual será básicamente su esquema de trabajo. Además, Alejandro Borda revelo que la idea central será desarrollar un programa que permita lograr el desarrollo humano de los niños y jóvenes. También hablo del deporte social. 

Luego de conocerse la decisión del intendente de Federación, en que Alejandro Borda será el próximo director de la deportes de la ciudad Jardín, este dijo en radio UNO “primero soy un agradecido a Ricardo Bravo, por su confianza así que muy contento por esta nueva etapa que voy asumir después del 10 de diciembre”, señalo.   

Luego el ex jugador de futbol, aseguro “voy a ser un soldado más de la dirección de deportes, por eso que ya estamos trabajando con diferentes deportistas, clubes e instituciones donde cada uno me plantean sus ideas y eso es algo muy importante como punto de partida, porque de mi parte tomo contactos con ellos y a su vez estos dirigentes van sabiendo cual será mi manera de trabajar”, ilustro.

Más adelante el actual empleado de la dirección de deportes, valoro la libertad que “tuve para trabajar en esta área, por eso destaco todo lo que se pudo hacer en estos seis años y que a la final termina siendo un punto a favor cuando se habla de experiencia-añadiendo- de todas maneras no será algo fácil, porque ahora tengo la responsabilidad de conducir y dinamizar esta dirección, pero igualmente estamos conscientes y confiados de lo que tenemos que hacer y sobre todo con todas la ganas de ocupar este lugar”, afirmo.

Deportes social

“Los pilares fundamentales de la gestión de Ricardo Bravo será el deporte social, más allá del trabajo articulado que pensamos desarrollar con los clubes y las escuelas-agregando- que la idea es que todos tengan las mismas oportunidades, porque entendemos que para lograr una juventud sana, el deporte debe ser su base fundamental para lograr los hombres y mujeres integrales del mañana”, subrayo.

Además, Alejandro Borda, anticipo que el objetivo mayor será la vinculación de las actividades deportivas con todo lo relacionado al desarrollo humano, “por eso será fundamental el trabajo con la salud, cultura y otras áreas del municipio”, opino.

Lo nuevo

Finalmente, el futuro funcionario municipal adelanto que pretenden una dirección de deportes “con mayor incidencia en los barrios, pero a la vez gestionando cosas para los vecinos”, adelanto y sumo, “ya tenemos planificados tres trabajos a desarrollar desde el inicio del próximo año, que tendrán incidencia directa con nuestros deportistas”, cerro.          

Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.