Algunos se podrían quedar con las ganas de ver a Abel Pintos en la fiesta del Lago


Desde la organización de la fiesta mayor de los federaenses, indicaron que quedan muy pocos bonos para la venta y que Abel Pintos lidera en las entradas anticipadas. Al respecto Ezequiel Marozzini ya se anima a decir que se está frente a una de las ediciones nunca vistas en cuanto a la cantidad de público.  Rodrigo Tapari, Mario Boffil, “Chaqueño” Palavecino, Jimena Baron, Los Pericos y Abel Pintos, los números centrales, mas artistas locales todas las noches.

En dialogo con 7Paginas, el vicepresidente de la fiesta Nacional del Lago, señalo que el nivel de entradas para la XXXVll edición que se realizara del jueves 9 al domingo 12 de enero del 2020, “es más que sorpréndete”, dijo cuándo recordó que en cuanto al bono anticipado “se vendieron los primeros 1.000 a un valor de 1.000 pesos y ahora ya quedan muy pocos de la segunda tanda de 1300- anticipando- que luego de estos no se van a imprimir más bonos”.

Anticipadas

Sobre la venta de entradas anticipadas para cada noche, Marozzini, comento que la noche del domingo, cuando actué Abel Pintos lidera las mismas, “pero aquí hay que prestar mucha atención, sobre todo aquellos que tiene pensado ir esa noche, porque el anfiteatro solo tiene capacidad para siete mil personas, y nosotros por seguridad no vamos a vender más que ese número,  así que si sigue así el nivel de ventas, yo estamos que varios se van a quedar sin esa posibilidad”, vaticino.

On line

“Hay que destacar que más allá de la muy buena venta de entradas y de sillas que se registra en la oficina de turismo, otra cosa que nos sorprendió fue no solo la cantidad de ventas que se están registrando vía on line, sino que es un público que va a venir de distintos puntos del país”, resalto.

Éxito

Finalmente, Ezequiel Marozzini, fue prudente cuando se le pregunto si ya se podría estar hablando anticipadamente de una fiesta exitosa, “porque hay otras cosas importantes que aún se tienen que dar como el factor clima, pero si podríamos decir que por el nivel de expectativa que ha generado en la gente, todo apunta a que sea una de las mejores ediciones”, cerro.   


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.