Asumió la nueva directora del INTA Concordia


La Ingeniera agrónoma Gloria Pérez asumió como directora de la Estación Experimental Agropecuaria Concordia del INTA, quien reemplazará al director saliente el Lic. Guillermo Meier

Durante el día martes 19 de noviembre de 2019 se realizó el acto oficial de asunción de la Ing. Pérez como directora del INTA Concordia. La designación se realizó por medio de un concurso público y abierto, cuyo resultado fue establecido por resolución del Consejo Directivo Nacional del INTA, que la designa como directora por los próximos 4 años.

La Ingeniera Pérez es egresada de la Universidad de la Plata y cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito privado vinculado principalmente a la producción citrícola.

El acto se realizó en el auditorio del INTA Concordia y contó con la presencia del Vicepresidente del Consejo del Centro Regional Entre Ríos, Ing Edgardo Barzola, la vicepresidenta del Consejo Local Asesor, Laura Ramos, del Director Regional del Centro Regional Entre Ríos del INTA, Ing. Guillermo Vicente, el Director saliente de la Estación Experimental Agropecuaria Concordia, Lic. Guillermo Meier y la Directora entrante de la Estación Experimental Agropecuaria Concordia, Ing. Gloria Pérez. También estuvieron presentes representantes de diferentes instituciones con las que trabaja el INTA en el territorio.

El director saliente dio inicio al acto con palabras de agradecimiento para todos quiénes se comprometieron en su etapa de gestión y brindo los mejores deseos en la nueva gestión. Posteriormente Laura Ramos y Edgardo Bárzola, representantes del Consejo Local Asesor y del Consejo Regional respectivamente dieron sus palabras de bienvenida y deseos de éxito.

A continuación se dio lectura a la resolución que designa a la nueva directora y posteriormente el Ing. Guillermo Vicente, director del Centro Regional Entre Ríos, detalló el mecanismo de selección que se llevó adelante y finalmente destacó que “el nuevo equipo de conducción de la Experimental genera muchas expectativa” y deseó lo mejor en esta etapa que se inicia.

Finalmente, la Ing. Gloria Pérez, hizo uso de la palabra afirmando que “siento una gran emoción de estar aquí, con este gran desafío de sumarme a esta nueva casa que es el INTA de Concordia, a partir de ahora mi nuevo hogar laboral. (…) Considerando los importantes recursos humanos existentes, invito a todo el personal de campo, técnicos, administrativos, investigadores , extensionistas a fomentar el trabajo conjunto, de forma coordinada, potenciando las fortalezas y enfrentando a las adversidades con valores éticos, respeto profesional y dando lo mejor de todos para el fortalecimiento y crecimiento Institucional. Finalmente declaró que “entre todos podemos lograr potenciar los trabajos y acuerdos conquistados y trataremos de seguir sumando aquellos para generar y dar cumplimiento a los objetivos del Plan Estratégico Institucional”. De este modo, la flamante directora concluyó el acto poniéndose a completa disposición para trabajar juntos en esta nueva etapa.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.