Balance y proyección: el Consejo de Seguridad se reunió en la sede de Jefatura


El secretario de Gobierno Alfredo Francolini, en representación del intendente Enrique Cresto, y el Jefe Departamental de la Policía Jorge Cancio, encabezaron la reunión del Consejo de Seguridad realizando el balance anual y proyectando el trabajo en conjunto para el siguiente año.

“Hemos realizado un balance de los logros que hemos tenido con el trabajo realizado en estos años desde el Consejo de Seguridad entre todas las instituciones que son parte”, comentó el director de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, Diego Passarello. “Logros que son ganancias para la ciudad, como el Juzgado de Casación, el Juzgado n° 3 de Familia, la Comisaría Décima, el Juzgado Federal, el sistema de monitoreo, la Sala de Videovigilancia, el botón antipánico, el Plan de Desarme”, enumeró.

“Este trabajo en conjunto y en forma articulada que ha impulsado el intendente Enrique Cresto junto al Gobernador Gustavo Bordet ha permitido que se concreten y alcancen importantes objetivos, y la decisión de todos es continuar trabajando en conjunto junto a las instituciones intermedias que representan a la comunidad”, sostuvo Passarello.

“En el Consejo de Seguridad trabajan los tres Poderes”, señaló. “La Municipalidad, el Gobierno Provincial, la Policía y la Justicia trabajan en forma articulada, y también hemos recibido el apoyo del Gobierno Nacional en determinados programas”, agregó.

“Se hizo un balance de estos años de gestión, y estamos planificando a futuro los pasos a seguir en pos del bien de la comunidad y de seguir mejorando la seguridad de Concordia”, indicó por su parte el Jefe Departamental de la Policía, Comisario Mayor Jorge Cancio.

“Es importante que los distintos organismos e instituciones trabajen en conjunto sobre este tema, aportando lo que cada uno puede aportar, porque esto es en beneficio de la sociedad”, resaltó Cancio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.