Banda Leonard, de Chajari para todo el país VIDEO


En diciembre, Banda Leonard estará nuevamente presentándose en Pasión de Sábado - Especial Fin de Año, por América TV.

En dialogo con 7Paginas, el cantante Gerald Pizzio, anticipo que en su regreso al programa más importante de la música tropical, la banda Leonard, estará interpretando algunos temas de su último  álbum “Cumbia de Entre Ríos”, el que está compuesto por diez canciones, de las cuales, seis son covers de distintos artistas. Y cuatro canciones compuestas por integrantes de la banda.

Biografía

Esta banda se creó el 20 de julio del año 2000 en la ciudad de Chajarí, Entre Ríos.

Como todo artista que comienza a incursionar en el mundo de la música, aferraron su pasión a los instrumentos y con esfuerzo, dedicación y estudio, transformaron ese grupo de amigos en un sueño hecho realidad, su banda de música.

El amor por la música no conoce barreras, el sentimiento invadió sus sentidos y este arte los ha convertido en una banda popular, alegre y divertida, la cual ha conquistado seguidores y convoca multitudes.

Las contrataciones incesantes los lleva a seguir trabajando incansablemente y dar continuidad a un proyecto que ha superado todas las expectativas.

Banda Leonard se caracteriza por interpretar distintos ritmos musicales, principalmente Cumbia. En la actualidad llevan 11 discos grabados, incluyendo varias canciones propias, entre ellas, "Cuarteto Mundial", "Mi viejita linda", "Verano de amor", "A Vos Rodrigo", "Calor de Dios", “El swing de mi acordeón”, “La Trochita”. ”Sin Segundas Intenciones”, “El Rey del Baile”, “Pista Central”, “Cumbia De Entre Ríos”, Este último es el título del nuevo trabajo discográfico, y cuyos temas estamos presentando.

Han dejado impregnada su huella en distintos escenarios a nivel nacional, provincial y regional.
La dicha de su popularidad los ha llevado a andar diferentes paisajes y ciudades como, Buenos Aires, Santa Fe, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Paraguay, entre otros.

Su arte se ha propagado también en boliches, clubes, jineteadas, festivales y fiestas patronales, como así también en canales de Televisión y radios de todo el país.
Integrantes:

Voz: Gerald Pizzio, Acordeón, 2º voz y coros: Jonatan Pizzio, Bajo: Rubén Medina, Timbales: Dante Torres, Guitarra: Renzo Leonardelli, Octapad: Elvio González


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.