Carnaval 2020: Comparsa Bella Samba presenta sus figuras en la Costanera


Restan tan sólo 9 sábados para que comience el Carnaval de Concordia y las comparsas empiezan a presentar las figuras que los representarán en la competencia en la nueva edición de la Fiesta máxima del verano.

La agrupación subcampeona del Carnaval concordiense, Bella Samba, fue la primera comparsa en anunciar que este domingo 1ro de Diciembre presentará sus figuras, el nuevo samba enredo y la historia que contarán al pisar la manga del corsódromo “Atanasio Bonfiglio” durante seis lunas del carnaval 2020.

Desde la Comparsa  adelantaron que será una fiesta para toda la familia multicolor y los Concordienses podrán acompañar la celebración ya que contará con el show en vivo de los músicos de la agrupación, ganadores de la edición anterior en el rubro letra y música, habrá stands con venta de vestimentas, juegos para niños y muchas sorpresas más.

El mega evento se realizará en Avenida Carriego frente al Parque Mitre y tendrá inicio a las 18 horas y se estima que aproximadamente a las 21 y 30 comiencen a distinguir a las figuras de la edición 2019 y presentar sus sucesores.

La entrada es libre y gratuita y será una buena oportunidad para comenzar a palpitar el carnaval de Concordia
(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.