“Chiqui” Cuello: “Queremos un cambio dirigencial en el PJ entrerriano”


Para el dirigente oncordiense Guillermo Cuello, ni el Gobernador, ni los intendentes no deben ser más presidentes del PJ y en los Consejos Departamentales  de Entre Rios.

“El partido Justicialista debe ser conducido por compañeros militantes, es más el partido debe ser un ente controlador de gestión del funcionario que esté cumpliendo sus funciones bajo el escudo peronista”.

“El próximo año hay elecciones partidarias y creo que es el momento de un cambio dirigencial dentro de nuestro partido Justicialista en Entre Ríos, por qué siempre pasa lo mismo para armar las lista se sacan los ojos de querer integrarla son siempre las mismas figuritas repetidas  y después no lo ves más pisar la casa partidaria”.

“Se me viene a la memoria aquel discurso de Antonio Cafiero en el año 1996” No podemos seguir manejando la forma de representación de la política como lo venimos haciendo hasta ahora, tenemos que renovar la vida interna del partido, el partido ha sido creado como un órgano de la constitución como elemento insustituible dentro de la democracia”.

“Que hacemos con un partido que no vive, Que hacemos con un partido que no debate, Que hacemos con un partido que no moviliza, que hacemos con un partido que duerme, que hacemos con un partido que no se anima a criticar”.

Por ultimo señalo, “ya no se usan más los congresos para elegir los candidatos, ahora está la nueva modalidad del dedo o del amiguismo o parientes para ocupar las listas, por eso ni el gobernador ni los intendentes deben ser más los presidentes del PJ y sus consejos departamentales en Entre Ríos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.