Concordia cumple 188 años de su fundación


Este viernes 29 de noviembre es el aniversario número 188 de la ciudad de Concordia. Por ello, desde la gestión del intendente Enrique Cresto se prepararon diversas actividades que se realizarán a lo largo de toda la jornada, y a las que se invita a toda la ciudad a participar.

A las 8.30 hs se realizará la ya tradicional recepción a las escuelas primarias que participan del programa "Concordia Late La Patria", en el Salón de Intendentes de la Municipalidad. En la oportunidad, y como sucede cada viernes, los chicos conocerán el Palacio Municipal y visitarán el recinto del Concejo Deliberante.

A las 9 horas se realizará en la Plaza 25 de Mayo el izamiento de las Banderas de Argentina, de Entre Ríos y de Concordia, con el acompañamiento de la Banda del Regimiento de Caballería de Tanques 6 "Blandengues" (Rc Tan 6).

Luego, por la tarde a las 19 hs se realizará el Acto Oficial Conmemorativo del aniversario de la fundación de Concordia, en Plaza 25 de Mayo, con la participación de autoridades locales y provinciales. Como cierre del acto, el ciclo “Cultura a tu Medida” se traslada este viernes a la Plaza 25 de Mayo, con la actuación del ballet municipal "Renovando Sueños", el grupo El Acople y Jorge Calderón.

A las 20 horas además se realizará en el Salón de Actos de la Municipalidad (Mitre 76, primer piso) la presentación del 2° Resumen de Historia Local y Regional para escuelas de Concordia, sobre investigación y material del Prof. Heriberto Pezzarini.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.