Concordia: Director de una escuela festejo el golpe en Bolivia y trato de ignorantes a los argentinos que votaron a Fernández


Cuando  las diferentes instituciones y organismos rechazan y repudian el golpe de estado cívico-militar en Bolivia, sorprendieron las manifestaciones antidemocráticas y públicas del rector de un colegio Secundario de Concordia, quien celebro la renuncia de Evo Morales al expresar que en ese país se fue la mugre y que en la Argentina había ganado la ignorancia.    

El director del colegio Nacional Alejandro Carbo Sergio Marturet, utilizo su cuenta personal de Facebook para expresar su apoyo al golpe de estado cívico-militar que ocurrió en el vecino país de Bolivia y cuestionar a los argentinos por haber votado a la formula Fernández- Fernández.

“Al parecer la mugre se fue de Bolivia. El único país de IGNORANTES  que volvió a apostar  por la mugre es la Argentina, que voto a un TITERE manejado por los hilos de la MAFIOSA. Tenemos lo que nos merecemos. No me representa!!! He dicho.
P/D YO formo parte del 41% de los argentinos con valores.

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.