Concordia: Los trabajadores del Copnaf se movilizan el jueves y paran el viernes


En consonancia con la asamblea realizada este miércoles en Paraná, los trabajadores del Copnaf de Concordia, decidieron marchar este jueves hasta la plaza 25 de mayo y realizar un paro de actividades el día viernes.

Centrados en lo que ocurría este miércoles en la ciudad de Paraná, donde los trabajadores del Copnaf en asamblea resolvieron llevar adelante una marcha este jueves hacia Casa de Gobierno, sus pares de Concordia, según supo 7Paginas, marcharan también para hasta la plaza 25 de mayo. “Algunos de nuestros compañeros viajaran hasta Paraná para sumarse a esa marcha”, señalo, Mariano Rodríguez.  

Las acciones son en rechazo a la dilación por parte del Ministerio de Economía, que pospuso para este jueves la reunión que debía realizarse hoy, además cabe recordar que los agentes del organismo reclaman un adicional, reducción horaria y un régimen especial de jubilación

En la reunión suspendida de este miércoles con el Ministerio de Economía era para tratar las demandas que desde hace tiempo viene exponiendo respecto a un adicional especial.

Sin embargo, la cita fue pospuesta para mañana a las 19, lo que fue considerado una nueva “dilación” por parte de los trabajadores luego de que éstos habían pospuesto una movilización la semana pasada como gesto de diálogo.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.