Confirmado Benedetto y Paira en Desarrollo Social


Gustavo Bordet dijo días pasados que tenía definido la mayoría de los nombres que lo acompañarán en su nuevo mandato al frente del Ejecutivo entrerriano desde el 10 de diciembre.

En ese sentido 7Paginas, supo que el Ing Luis Benedetto continuará al frente del ministerio de Planificación y la Licenciada Marisa Paira (hoy al frente del Copnaf) asumirá en Desarrollo Social.

La confirmación de Luis Benedetto, en su actual cargo, despeja los comentarios de que podría ser vocal de Cafesg o delegado en la CTM, como se escuchó ultímamele; ahora queda saber qué lugar ocupara el diputado Nacional Juan José Bahillo, cuyo nombre había sonado fuertemente para remplazar a Benedetto.

En Desarrollo Social era un cambio natural ya que la actual ministra asume desde el 10 de diciembre la vice gobernación, pero sorprendió que su reemplazante sea la Licenciada Marisa Paira, actual titular del Consejo Provincial de la Niñez, la Adolescencia y la Familia, ya que ha sido una de las funcionarias más cuestionadas en los últimos días, por los trabajadores del Copnaf.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.