Cresto destacó los logros de deportistas concordienses


Este fin de semana se realizó en Concordia el Campeonato Nacional de Atletismo U18, en el que Greta Rodríguez y Dylan Van Der Hock  tuvieron una destacada participación, alcanzando lo más alto en distintas disciplinas. El Presidente Municipal los felicitó públicamente y renovó el compromiso del Gobierno Local con el desarrollo del deporte concordiense.

"Salí campeona en 2000 metros con obstáculos en el Nacional U18 con un tiempo de 8 minutos 10 segundos", comentó Greta Rodríguez, joven concordiense de 17 años. "Hace 14 días salí subcampeona en el Cenard, y a principios de año subcampeona en el Nacional U23", recordó. Para llegar al Nacional realizado en Córdoba, la atleta compitió a nivel provincial en la prueba realizada en la pista del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA (ex Polideportivo). "Salí campeona provincia, ahí clasifiqué para el Cenard. Y ahora este logro", dice.

"Agradezco al intendente Enrique Cresto que siempre nos está apoyando, a la Federación de Entre Ríos que nos dio una alojamiento muy lindo, y a mi familia, que siempre está apoyandome en todo y sin ellos no podría hacer nada", expresó la joven. Por su parte, el joven pero experimentado Dylan Van Der Hock, también destacó el acompañamiento del jefe comunal al desarrollo del atletismo local. "Gracias Enrique por apoyar siempre al deporte concordiense", expresó el atleta quien recibe una beca mensual de la Municipalidad para el desarrollo de su actividad al haber sido nombrado "Embajador Deportivo" de Concordia.

Dylan compitió también este fin de semana en Córdoba, y se trajo dos medallas. Campeón en los 1500 metros llanos, con un tiempo de 3 minutos 59 segundos y 82 centésimas, fijando la nueva marca de campeonato; y campeón en los 3000 metros planos, en 8 minutos 36 segundos y 47 centésimas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.