Culminó la primera semana del programa “EntrerriaNada 2019”


En las instalaciones del CEF Nº4 Concordia se logró cerrar la primera semana del programa “EntrerriaNada 2019”, el cual se desarrolló en doble turno durante tres días, con el notorio disfrute de los alumnos de las escuelas primarias y secundarias que forman parte del programa.

“EntrerriaNada” es un programa impulsa Dirección Provincial de Educación Física, dependiente del Consejo General de Educación y que se lleva a cabo en natatorios distribuidos en diferentes puntos de la provincia, a través de los centros de educación física. Su objetivo es incluir la natación como contenido a enseñar desde el espacio curricular de la Educación Física en todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo Entrerriano.

La doble jornada del martes comenzó con la asistencia de alumnos de la escuela primara Nº4 “Manuel José de Lavardén” y la escuela primaria Nº6 “Gral. San Martín”. El miércoles fue el turno de la escuela primaria Nº72 “Trabajador Comunitario”, escuela Nº73 Pancho Ramírez y la escuela secundaria Nº44 “Sarmiento”. Y el jueves la escuela secundaria Nº2 “José Gervasio Artigas”, escuela Nº27 “Nuestra Señora de Lourdes” y la escuela secundaria Nº6 “Jorge Luis Borges”.

Alrededor de quinientos niños y adolescentes tuvieron su primera semana de natación en las instalaciones del CEF Nº4 Concordia, por lo cual se agradece a las distintas entidades educativas que se sumaron a la propuesta, confirmando nuevamente con rotundo éxito la presente edición del programa entrerrianada. Destacar la labor del personal de servicios generales que mantiene en óptimas condiciones las piletas y el predio. Además de hacer extensivo también el agradecimiento a la Dirección Provincial de Educación Física, que también hace su aporte para que se pueda ejecutar el programa.-

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.