Delivery de droga intentaron evadir un control policial


Cuando la policía realizaba un operativo en zona oeste de Concordia, dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta elude al mismo y luego fueron perseguidos hasta que se les dio alcance en jurisdicción de la seccional segunda. Transportaban 16 cebollines de Cocaína.  

Según se informó a 7Paginas, llegando al mediodía de este día miércoles la Policía de Comisaría Séptima, en momentos que se encontraban de operativo en calle Córdoba y P. A. de Sarmiento intentan detener la marcha de una moto de color negra en la que se conducían dos personas, los mismos no se detuvieron a la orden de los efectivos por lo que inmediatamente se inicia una persecución la que finaliza varias cuadras después en calles Urdinarrain y La Pampa junto con la colaboración de Móviles de otras Dependencias.

La moto era conducida por un joven de 20 años e iba con un acompañante de 16 años y al que una vez palpados se pudo encontrar la cantidad de (13) cebollines de una sustancia en polvo de color blanco, siendo así se le dió intervención al Personal de la División de Toxicología quienes confirmaron que era cocaína, se comunica la novedad al Fiscal en turno por lo que este ordena la detención de ambos jóvenes como también el secuestro de la sustancia y de la moto siendo esta una Yamaha YBR, el mayor quedó alojado en la Alcaidía mientras que el menor en la Comisaria del Menor y la Familia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.