Durísima carta de la hermana de Bruno Escobar contra la justicia de Concordia


Luego de conocerse la noticia de que la Justicia de Concordia habría sobreseído a uno de los implicados en el accidente que dejo cuadripléjico al Joven Bruno Escobar cuando ocurrió un accidente en el boliche Costa Cruz, su hermana Eliana, en una carta enviada a 7Paginas, sembró dudas sobre el veredicto final que deberá dar la justicia sobre este sonado caso.  

La nota textual dice: A nuestros queridos honorables de justicia Ciudad de Concordia Entre Ríos.

Por este medio quiero hacer llegar como ciudadano y más que afectados a la causa, nuestra inquietante preocupación correspondiente al aberrante hecho sucedido el dia 24 de septiembre del 2016, precisamente Causa Bruno Escobar.

Quien suscribe Eliana Irati Escobar ,familiar directo de la víctima (Bruno Escobar) quien en fecha ya mencionada sufre por causas que comprendo HORROR HUMANO una lesión gravísima la cual le a costado la inmovilidad en mayor parte de su cuerpo ,hablando en términos médicos tiene un cuadro de cuadriplejico (gravísimo).

Estoy hablando de una persona joven !en su momento en el año 2016 con 20 años ,una persona sana deportista y estudiante recuerdo que Bruno Escobar estaba estudiando para ser profesor de Educación física .

Refiero en esta carta a los responsables sobre el Terrible accidente humanamente causado que Bruno sufrió.

Seguido mencionó algunas de las causas por las cuales Bruno quedó en estado de cuadripléjico, empezando por un boliche que NO estaba habilitado como corresponde, es decir que hay personas quienes tienen la responsabilidad y cobran un sueldo por evitar estas cosas. Segundo punto. Me refiero a la responsabilidad y mal manejo por parte del dueño del boliche Costa cruz y a sus empleados por el manejo inhumano que se ha llevado a cabo sobre Bruno al momento del accidente, tanto así sonando cruelmente y con la pura realidad lo han tratado como una bolsa de basura, seguido a esto  refiero al mal manejo por parte de salud al  gravísimo e inaceptable manejo en traslado de Bruno.

Remarcó, que en esta carta !solamente mencionó algunas cosas del aberrante momento que vivió Bruno ese día y de los cuales hoy por hoy sigue viviendo, en el que no solamente le ha costado sus piernas sino que también la mayor parte de funcionalidad de su cuerpo de las cuales necesita ayuda de otra persona para poder comer, higienizarse e ir al baño, no lo puede hacer  solo por sus medios .

Porque digo JUICIO EJEMPLAR...

Porque es aquí donde participan ustedes personas de las cuales mi hermano espera una mayor comprensión y humanidad a la hora de poner sobre la mesa y antes los responsables la culpabilidad que le corresponde a cada uno no solamente y no deja de ser importante por la justicia que sea para mi hermano sino también para que no haya Nunca más en nuestra ciudad en nuestra querida ciudad de Concordia otro Bruno Escobar que el día de mañana no vaya a ser su hijo ,mi hijo ,el hijo de mi vecino el que quede en silla de rueda otra vez o peor aún que lleve hasta la muerte y no podamos verlo nunca más....

Al momento de dar su sentencia no solamente piense el hoy por hoy de Bruno sino Tómese un tiempo para pensar en el futuro de Bruno hoy tiene a mis padres  a los dos juntos que dan la vida día a día por mejorar la calidad de vida de Bruno y que no le falte nada pero el día que no estén más, Bruno  queda en un total desamparo y tiene que continuar su vida y es ahí donde recordaremos El veredicto que ustedes darán el día del juicio de Bruno.

Remarcó que el caso Bruno Escobar  es gravísimo.....   Repito JUICIO EJEMPLAR

Sobreseimiento

Esta mañana se dictó el sobreseimiento del ex Director de Inspección General de la Municipalidad, Jorge Boujon, de quien se dijo que los elementos recabados contra él no eran suficientes, porque no hay pruebas para el encuadre de la figura penal típica cuando se habla de incumplimiento de los deberes de funcionario público.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.