El Centro de Convenciones fue el escenario de la Gala Concordia de la Búsqueda de Nuevos Talentos


Con mucha emoción, nerviosismos y alegría se vivió la Gala de Concordia del certamen "Búsqueda de Nuevos Talentos 2019" que impulsa la Municipalidad de Concordia.

"Realizamos la Gala de Concordia del certamen de búisqueda de Nuevos Talentos, con muchas emociones como se vive cada presentación", comentó Sonia Albornos, coordinadora de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Municipalidad. "Desde el 2014 que llevamos adelante esta propuesta, primero desde Fundación Conased con Leticia Ponzinibbio, y al asumir el intendente Enrique Cresto la Presidente Municipal, transformándolo en un programa de inclusión social y de generación de oportunidades para nuestros artistas", resaltó.

"Este programa socio-cultural es muy importante, en lo humano y en lo personal para cada uno de estos niños, jóvenes y adultos que se suman y participan, que suben a un escenario y muestran sus habilidades. Y la oportunidad de formación y de aprender que cada uno tiene", agregó Albornos.

En esta Gala de Concordia, que contó con el acompañamiento de Leticia Ponzinibio, esposa del Intendente, y de la asesora institucional del Ejecutivo María de los Ángeles Petit, "tenemos gente de Los Charrúas, de Puerto Yerúa, de La Criolla, y también este año un participante de Corrientes, que se enteró de la propuesta y vino. En total son 63 los inscriptos, en dibujo y libre expresión, en canto, en música, en baile, en las distintas disciplinas".

"El 16 de noviembre realizaremos la Gala en Colonia Ayuí, para todos los participantes del Departamento, pero también quienes son de Concordia y no se animaron a participar ahora, pueden anotase y ser parte de esa Gala de selección. El 24 de noviembre se va a realizar la semifinal, y el 15 de diciembre dentro de lo que va a ser la ExpoNavidad realizaremos la Gran Final de Talentos 2019", detalló.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.