El Concejo entregó una PC y libros a la escuela N° 27 y N°51 Felipe Gardell


El vicepresidente municipal y presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay entregó un equipo de computación a la escuela secundaria N° 27 Felipe Gardell acompañado por los ediles Alberto Zadoyko y Nicolás Moulins. También obsequió varios ejemplares del libro “Historia de Concordia” (de 1831-1860), adaptados al nivel Inicial, a la primaria N°51 Felipe Gardell. 

Al respecto, Gay, detalló que "hicimos entrega de una PC a la escuela secundaria N°27 Felipe Gardell, se trata de un obsequio que sorteamos desde el Concejo Deliberante entre los jóvenes que participaron del Concejo Juvenil y las ganadoras fueron las tres alumnas que representaron a dicha institución".

"Desde el Concejo Deliberante es una gran alegría trabajar con los chicos porque vemos el progreso que van haciendo, ellos llegan sin saber nada del funcionamiento del poder legislativo y  con el tiempo vemos su crecimiento y el aporte de sus ideas con respeto". Así que "nos llena de orgullo que planteen cuestiones que tienen que ver con las necesidades de la ciudad o de los ciudadanos", precisó.

Es por eso, que: "Celebramos la participación de los jóvenes en las instituciones democráticas, porque creemos que una sociedad que se involucra por mejorar es una sociedad que crece y se desarrolla", valoró Gay.



La historia de Concordia para los más pequeños

Además en esta visita, "aprovechamos la ocasión para ir a la escuela primaria N° 51, que funciona en el mismo edificio e hicimos entrega de varios ejemplares de los libros de la historia de Concordia, adaptamos al nivel inicial, escrito por el profesor Heriberto Pezzarini" explicó.

 "Durante el año pasado y este entregamos estos ejemplares didácticos en diferentes establecimientos escolares porque entendemos que son de gran importancia para la educación y el aprendizaje cotidiano de los alumnos". Y aquí, "las docentes tendrán una herramientas más para que los niños y niñas puedan conocer desde temprana edad la rica historia de nuestra ciudad".

Armando Gay, al finalizar remarcó  que "desde el gobierno municipal y provincial estamos trabajando firmemente porque creemos que  nuestros chicos y los jóvenes se merecen estudiar en espacios que los contengan, que los eduque y los dignifique como ciudadanos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.