El Remo nacional y una fecha del beach Vóley provincial en la fiesta Nacional del lago


Federación se apresta a vivir con mucha intensidad una nueva edición de su fiesta mayor. Donde todas sus playas tendrán actividades culturales y deportivas. La agenda es muy variada porque va desde las clases de aerobic hasta las competencias de alto nivel. En el caso del Remo, ya confirmaron su participación campeones nacionales y sud americanos.    

En dialogo con 7Paginas, Alejandro Borda comento que en los últimos días fue cerrando con algunas actividades que se van a desarrollar en el marco de la XXXVll fiesta nacional del Lago, “como el hockey Beach, así que vamos a contar con una grilla bastante interesante”, destaco.

Y en ese sentido el futuro Director de Deportes de la municipalidad de Federación, agrego que “la idea, si bien lo central estará en playa Grande, es que se realicen actividades deportivas en todas las playas”, señalo.

Las actividades

Sobre las diferentes actividades deportivas resalto el Basquet 3 X 3 y el beach Vóley que se desarrollaran en playa grande. Pero también menciono el Seven de Rugby, el torneo de pesca infantil y el cruce de lago, más la carrera de mozos en playa Baly y el nacional de Remo en playa Sur, “pero también habrá aerobic en todas playas y otras actividades que vamos a realizar con la Dirección de Cultura”, anticipo, sin dejar de mencionar que el Ajedrez también estará presente.

Futuro

Más adelante Alejandro Borda, anticipo que la idea es seguir creciendo para las próximas ediciones de la fiesta del Lago, “de hecho el verano es un ensayo para lo que será el calendario anual de cada una de estas actividades, como el caso del triatlón, donde tendremos fecha el 22 de diciembre, así que para el año que viene seguramente vamos a estar mejor organizado”, aventuro.

Temporada de verano

En cuanto a su futura gestión, Borda dijo que el objetivo es que el deporte tenga su agenda dentro de la temporada de verano, “por eso que ya estamos trabajando con las otras direcciones de deportes para avanzar en el acuatlon y están avanzadas las gestiones para traer este verano el tenis de playa-añadiendo- que dentro de las actividades seguramente estará el Newcom, y la idea también es hacer beach handball, y de otras actividades que se van a ir sumando sobre la marcha”, puntualizo.

10 de diciembre

“Estamos muy tranquilos, con muchas reuniones de diferentes disciplinas y con clubes quienes plantean más que nada el acompañamiento desde lo logístico, así que cargado de ideas para mejorar el deporte en Federacion”, cerro.     
       

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.