Enrique Cresto sigue sumando elogios de intendentes entrerrianos


El Presidente Municipal de la capital del citrus recibió al Intendente electo de la localidad de Larroque, Leonardo Hassel (PJ), quien junto a concejales electos de esa ciudad del sur entrerriano junto a integrantes de su equipo de trabajo, analizaron la coyuntura política, social y económica, y los programas de gobierno que llevó adelante Enrique Cresto en su primera gestión al frente del Municipio de Concordia.

"Junto con algunos concejales electos que asumiremos todos el 10 de diciembre, vinimos a reunirnos con Enrique Cresto, de quien ya conocemos su impronta y capacidad de gestión, a quien hace muy poco tiempo tuvimos la oportunidad de escuchar su exposición en el Foro de Ciudades en Rosario, y nos interesa mucho el trabajo que viene realizando en cuanto a planificación, transparencia, el Código de Ordenamiento Urbano, gestión tributaria, que son puntos que nuestra comunidad viene reclamando", comentó al finalizar el encuentro el Intendente elector de Larroque. "Nosotros queremos tomar las mejores experiencias para aplicar en nuestra gestión", señaló Hassel.

"Larroque es una comunidad en la que está todo por hacerse, tiene sus pro y sus contra, y en estos últimos cuatro años no escapa a la realidad nacional por la que está atravesando el sector privado”, comentó el dirigente sobre la realidad de su ciudad, ubicada en el Departamento Gualeguaychú y a 50 km de la ciudad cabecera de ese Departamento.

En referencia a la coyuntura del país, Hassel señaló que las expectativas “que tenemos para el 10 de diciembre son muchas, vamos a contar con un gobernador como Gustavo Bordet, y un Presidente y una Vicepresidenta como Alberto y Cristina. Estamos muy esperanzados, pero sabemos que no hay soluciones mágicas. Por eso es importante esto que estamos haciendo, de ir preparándonos, de tomar las experiencias exitosas de otros Municipios, en este caso de Concordia, para asumir nuestra gestión con un plan de gobierno”, subrayó.

"Nos vamos satisfechos, con mucho material, el contacto, la experiencia de Enrique. Esto nos posibilita para que cuando estemos en Larroque viendo alguna situación particular tener como referencia cómo se maneja Concordia, y la posibilidad de acceder a ordenanzas, resoluciones o proyectos que se impulsaron", concluyó.

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.