Escándalo en Los Charrúas: Un video viral muestra como una madre mantiene sexo frente a sus hijos discapacitados


Comenzó a circular por whassap en los últimos días y tomó gran repercusión. Desde distintos sectores se muestra preocupados por además de la madre se ve a menores. El ANAF conoce el caso y habría tomado intervención en las últimas horas a raíz de la trascendencia.

Según el portal de noticias La Región Digital, desde hace algunos días atrás comenzó a circular por las redes sociales un video en el que se veía a una madre, mayor de edad junto a un señor, mientras que un aparente menor sería el que la filma y otro hijo de la señora deambula por la casa.

En las últimas horas el video se ha vuelto viral y tomó una relativa trascendencia. Desde varios sectores se mostraron preocupados porque en el domicilio se puede apreciar a menores de edad (que serían menores con discapacidad) que deambulan y observan lo que estos dos adultos hacen. La vivienda de esta familia está ubicada en el conocido barrio ¨El Triangulo¨ de Los Charrúas.

Según algunos que conocen a la señora, han afirmado que se trata de una persona viuda y el hombre que aparece en el video no es familiar de los chicos. Es decir tanto el menor que filma como el otro hijo que deambula en el hogar tendrían algún grado de discapacidad.

La preocupación de parte de diversos sectores comenzó en aumento en las últimas horas, cuando el video (de contenido sexual) se viralizó como reguero de pólvora a través de la red whassap.  La pregunta es, quién protege a estos menores en esta situación de vulnerabilidad presenciando este tipo de actos??

Desde La Región Digital, en la tarde de este miércoles, intentaron en varias oportunidades comunicarse con María Laura Altamirano, responsable del ANAF de Los Charrúas para conocer más detalles de las tareas que se deberían estar llevando adelante. En ningún momento recibieron respuestas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.