Este sábado se corre el Trilago


Este sábado a las 15 hs se correrá la novena edición del "Trilago" en Playa Las Palmeras del lago Salto Grande, prueba que sufrió una reprogramación debido a las malas condiciones del clima el fin de semana pasado.

Con gran expectativa se espera esta nueva edición que se desarrolla en la modalidad individual y postas y con las disciplinas de natación (800m), mountain bike (23km.) y pedestrismo (7km.).

Según supo 7Paginas, una gran cantidad de preinscriptos ya registraron sus datos en la web de la ACPC: www.triatlonconcordia.com.ar y aún se siguen recibiendo preinscripciones cerrando las mismas este viernes por la noche.  Se recuerda que la inscripción presencial será en esta oportunidad el mismo día de la carrera en Playa Las Palmeras desde las 13.30 hs.

Se espera vivir una gran fiesta de las pruebas combinadas y previendo el anuncio de un buen clima para este fin de semana. Se entregarán premios a los tres primeros de cada categoría y medallas finisher a todos los que arriben a la meta.

Esta será sin dudas la previa del gran circuito de Triatlon "Jeep" costa del río Uruguay que dará inicio el 24 de noviembre en Santa Ana y cuya fiscalización está a cargo de la A.C.P.C. que tendrá el cierre en nuestra ciudad el 8 de marzo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.