Federación: Gano el América y obligo a un tercer partido


En un partido cargado de mociones el club deportivo América se impuso por 3 a 2 a Estudiantes. Los goles Ulises Lugren (Foto) en dos oportunidades y Gabriel Rigoni, mientras que para Estudiantes convirtió Néstor Romero y Gabriel Parra. El próximo domingo a las 20 y 30 horas se jugara el tercer partido, ya que el CAE había ganado el primero 1 a 0.

El "Naranja" sometió a Estudiantes en el primer tiempo y marcó la ventaja a través de Ulises Lugreen que a los 11 y 17 minutos convirtió para el equipo del "ITO" Borda.

Estudiantes por su parte salió a jugar el segundo tiempo con la necesidad de al menos marcar un gol para forzar la tercer final y a los 19 minutos Néstor Romero cambio un tiró penal por gol, en esa jugada se fue expulsado Martín Leiva y seguido del gol se fue expulsado el “Polaco” por gestos a la parcialidad del local.

América no hizo pie y 3 minutos más tarde Gabriel Parra definió por sobre la figura de Tomás Da Silva para empatar la el partido y dejar la serie a favor del Popular CAE.

Desde los 25 a los 40 el partido fue apagándose y Estudiantes proponia el ritmo de juego pero a los 42 minutos Gabriel Rigoni envío la pelota al área y Martín Castro en su intento de rechazarla desvío la trayectoria y decreto el 3 a 2 FINAL.

América y Estudiantes definen quien escribe la historia pero tendremos que esperar hasta este domingo.

ADN Federacion



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.