Fiesta municipal: El SOEM festeja con el grupo Trinidad


Los empleados municipales de la ciudad de Federación afiliados al gremio SOEM, festejaran en el gimnasio del club Social. “Pretendemos que nuestros compañeros sean bien agasajados en su día, por eso organizamos esta mega fiesta”, señalo el Secretario General del SOEM, Sergio Fontana.  

En diálogo con radio UNO Federación, el dirigente gremial comento que los festejos comenzaran este miércoles en la cancha del club Estudiantes, donde se va a disputar el tradicional certamen de futbol.

Fiesta

Sobre la fiesta central que se desarrollara en el club Social Federación, el Secretario general del gremio SOEM,  reitero que la misma es gratuita para los empleados municipales y que el valor para los acompañantes es de 500 pesos y que se puede abonar en dos cuotas; las que se pueden retirar en la Secretaria de Turismo, “así que este año contamos con unas treinta mantas que se asaran a la estaca, más las ensaladas como menú principal”, anticipo.

Trinidad

“Queremos homenajear a nuestros compañeros en su día, por eso que hicimos este gran esfuerzo para traer al grupo Trinidad y además vamos a contar con la actuación de nuestro compañero “Seba” Salas y su conjunto”, que harán la previa a su actuación en la feria del libro”, comento al tiempo de estimar que este jueves llegaran unas mil personas al club Social.

Anuncios

Más adelante, Fontana trajo a la memoria que el año pasado se anunció el pase a planta permanente de más de 160 municipales, “algo solicitado por el SOEM y ahora estamos con las gestiones avanzadas para lograr la personería gremial, pero el real anuncio será el aumento del 10% en noviembre y de un 8% para el mes de diciembre”, adelanto.

Carlos Cecco

Finalmente, Sergio Fontana no dejo pasar por alto que esta fiesta será la última de la gestión del intendente  Carlos Cecco, cuando dijo que fueron muchos las conquistas para el municipal que se logró en estos últimos ocho años “donde nos hemos reunidos muchas veces con Cecco y la verdad que tenemos que agradecerle al intendente por haber logrado buenas paritarias e importantes incrementos salariales, los que quedaron demostrados en los recibos de sueldos cuando comparamos con otras ciudades”, subrayo.    


Fuente: (7Paginas)  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.