Fin de largo millonario, unos 70 millones dejo el turismo en Federación


Vendieron más de 15 mil entradas en el complejo termal, con la ocupación hotelera colmada. Se destaca la competencia de Enduro con más de 100 pilotos de distintos puntos del país y la fiesta de la Cerveza Artesanal que fue desbordada de público. Se estima que todo el movimiento que genero el turismo dejara alrededor de 70 millones de pesos a este destino.

Desde la Secretaria de turismo de la municipalidad de Federación, se informó a 7Paginas, que el día viernes ingresaron al parque termal 1.933, el sábado 4.776 y ayer domingo 7.160, es decir que con esa tendencia se supone que el fin de semana cerrara con más de 15 mil ticket vendidos.


Desde el día viernes se comenzó a notar la llegada del turismo a esta villa termal; imponiéndose el sábado con las primeras pruebas del Enduro y por la noche con largas colas en espacios gastronómicos.  

Impresionante

Fue la expresión de la Secretaria de turismo, cuando hablo con 7Paginas, de todo lo que se vivió anoche en el desfilodromo, donde se desarrolló la 3ra fiesta de la cerveza artesanal.  


En ese sentido Graciela Racedo, señalo “ayer fue espectacular la cantidad de turistas dentro del parque termal, y por la noche en la fiesta de la cerveza como nunca la participación de los gastronómicos y los cerveceros, porque habían 17 stand de cervezas y casi 30 patios de comidas, más la feria Doña Pepa y el casino que estuvo con máquinas traga monedas, tres show en vivo y la presentación de una movida del carnaval, así que fue impresionante todo lo vivido anoche”, exclamo.

Finalmente la contadora publica, dijo el turista fue variado en relación a los días que se quedó a dormir, “pero de igual manera la ocupación hotelera estuvo colmada y con todas esas variantes estimamos que el movimiento económico rondo los 70 millones de pesos, asi que un equipo gigante que se despide de la mejor manera”, subrayo.    




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.