“Gabito”, el CAE merece ser el campeón


Gabriel Parra en la actualidad volvió a ratificar jugando con la camiseta número 9 del CAE, que es la máxima figura del fútbol Federaense y por malos arbitrajes, que no miden con la misma vara, se perderá el tercer partido final entre el albirrojo y los naranjas.

"En los entrenamientos y el día del partido voy a alentar a los compañeros porque merecemos salir campeones" dijo el jugador  poli funcional y goleador  en el programa radial "En Boca de Todos", con la voz entrecortada y con la bronca por acumular cinco tarjetas amarillas; que lo deja afuera del tercer partido de la final.

En diálogo or FM  NUEVA 98.7, "Gabito" Parra repaso porque es un referente que cuenta Estudiantes. El  joven de una profunda humildad, lo que lo hace querido y respetado,    por todas las hinchadas al repasar su trayectoria, puntualiza su recorrido que lo formó como jugador: "Debute en primera a los 14 años en Estudiantes cuando lo dirigía Pedro Romero. Pero jugué en varios clubes en primera división con la camiseta de El Trula, Vecinal, Cosmos, Almirante donde fui goleador con 15 tantos y ahora jugando nuevamente para  Estudiantes con quién si Dios quiere y el domingo se dan los resultados voy a dar por tercera vez la vuelta olímpica" menciono.

En el renglón siguiente preciso: "debemos corregir algunos errores y estar concentrados los 90 minutos, por distracciones arrancamos perdiendo por dos goles de diferencia, en el vestuario hablamos y si le metimos un gol podíamos darlo vuelta, esto ocurrió, pero por sobrar al rival o por exceso de confianza no aprovechamos para definirlo lo que nos terminaron convirtiendo obligando un tercer partido" analizo.

El goleador de estudiantes dijo que no podrá jugar por cinco amarillas. Tampoco lo podrá hacer "Polaco"  Romero y Nico Olivera;  pero el CAE tiene muy buenos jugadores jóvenes que estarán a la altura de la que significa una  final" concluyó.
Carlos Detona (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.