Homenaje a Carlitos Barrios en Estación Yuquerí


El intendente Enrique Cresto acompañó el descubrimiento de una placa y los festejos por el Día de la Madre que se realizaron en Estación Yuquerí, actividades con las que se recordó y rindió homenaje a Carlos Barrios, vecino de ese pueblo que trabajó mucho por el desarrollo de la localidad.

"Estamos muy felices y agradecidos a la comunidad de Estación Yuquerí por esta hermosa tarde que estamos pasando", dijo Gilda Barrios, una de las hijas de Carlitos, quien habló en representación de al familia. "Puedo decir infinidad de cosas de mi papá, de lo que él hizo y logró por Estación Yuquerí. Pero que se haga esta fiesta y se coloque esta placa en su memoria, habla de lo que ha hecho por todos", expresó. "Quiero agradecer a Enrique Cresto por acompañarnos, nos pone muy felices a todos, porque este homenaje pudimos concretarlo también por él", agregó.

El Intendente de Concordia junto a su esposa Leticia Ponzinibbio acompañó a la familia de Carlos Barrios en este homenaje y destacó que "Carlitos fue un gran militante".  Tras el descubrimiento de la placa que recuerda al dirigente social, Cresto se dirigió a los vecinos de Estación Yuquerí señalando que "de los Municipios del Departamento, Concordia es como el hermano mayor. Y estamos para colaborar y trabajar en conjunto con todo el Departamento, porque esa es la forma en que lograremos mejores condiciones para todos y alcanzar el progreso económico y social".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.